Thursday, January 19, 2006

Un día de canciones.














3 Comments:

At 1:45 PM, Blogger debora said...

mi corazòn se goza en el poder de Jesucristo le doy gloria a mi Señor amado Jesucristo por su amor eterno y por mis queridos hermanos de capilla macul se ven hermoso alabando a Dios gracias a Dios por mi hijo David que el cada dia se perfeccione en la gracias de Dios para alabarle con sus manos y con su corazòn que sea un salmista para la gloria de Dios amen .

 
At 8:04 AM, Blogger :)(:pasion-s-lmt said...

HERMOSAS FOTOGRAFIAS
amo a Dios que me da el privilegio de entrar en su presencia con la ministración de nuestros hermanos y hermanos levitas.......REALMENTE DECLARO QUE DIOS LOS UNGA CON SU ESPIRITU SANTO...PARA Q LAS CANCIONES QUE ENTONEMOS SEAN LAS Q ÉL QUIERE OIR...
PASION SIN LIMITES!

 
At 8:04 AM, Blogger :)(:pasion-s-lmt said...

hermanos y hermanas...disculpa

 

Post a Comment

<< Home